Créer un site internet

Sintomasverrugasgenitales 1

LAS VERRUGAS GENITALES: remedios caseros

  • Por jona
  • El 01/10/2020 a las 18:51
  • 0 comentario

Las verrugas genitales son una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes. Las verrugas genitales son causadas por virus del papilomavirus humano (VPH), similares a los virus que causan verrugas cutáneas normales. ¿Qué aspecto tienen las verrugas genitales y cómo se realiza el tratamiento? ¿Cómo puede infectarse con ellos?

REMEDIO NATURAL PARA TRATAR EL CONDILOMA

El tratamiento natural que le ofrecemos se basa en plantas y hierbas que poseen propiedades antivirales, inmunoestimulantes, necróticas con propiedades quemantes y agentes citotóxicos que previenen el crecimiento y propagación de las verrugas.

Nuestro tratamiento natural para destruir los condilomas se compone de 2 elementos: una pomada y una infusión. La pomada anti-verrugas es un remedio natural ardiente, pero muy eficaz para eliminar las verrugas. Contienen plantas que queman las verrugas. Previene el crecimiento y propagación de verrugas. Este remedio natural también reduce la inflamación, calma la picazón, destruye el virus y combate las infecciones. En cuanto al té de hierbas, ayuda a fortalecer la acción de la pomada. Nuestro remedio que es 100% natural te permitirá evitar la cirugía, está libre de efectos secundarios y trata eficazmente las verrugas tanto en mujeres como en hombres.

Nuestro tratamiento es permanente, a diferencia de la cirugía de condilomas, que no evita que las verrugas vuelvan a crecer. Este es el secreto para suprimir los condilomas de forma natural y duradera sin miedo a la aparición de efectos secundarios. Al ser productos naturales a base de plantas y hierbas, nuestros productos no provocan efectos secundarios, ni en el organismo ni en la salud.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

 

FORMAS DE TRATAR LAS VERRUGAS EN CASA.

Nuestra farmacia ofrece una amplia gama de preparaciones profesionales para verrugas y, gracias a las cuales podemos eliminar las verrugas nosotros mismos en casa. Se aplica un tratamiento sintomático, ya que aún no somos capaces de eliminar el virus del propio organismo.

El tratamiento de las verrugas con preparaciones queratolíticas es popular. Las sustancias contenidas en ellos provocan una intensa exfoliación, eliminando gradualmente la verruga. Sin embargo, requiere regularidad y uso incluso durante varios meses. Otro remedio para las verrugas son las preparaciones para congelar los pezones, a veces incluso después del primer uso.

Una alternativa natural a la congelación o la exfoliación son los remedios caseros para las verrugas. Tenemos una selección de preparaciones a base de celidonia o diente de león, así como … Compresas hechas de ajo machacado. 

1. Aceite de árbol de té

Para que sirve el aceite del árbol del te? 20 usos sorprendentes

Junto con otros beneficios para la salud, se han estudiado los aceites esenciales para su uso como agentes antifúngicosEl aceite de árbol de té es un aceite esencial que se ha demostrado que es útil contra los hongos y otros organismos, incluidos los piojosLa Clínica Mayo enumera el aceite de árbol de té como un remedio que podría ser útil contra las verrugas genitales. Puede aplicar una gota de aceite de árbol de té diluido (mezcle una gota del aceite con una o dos gotas de un aceite portador, como aceite de coco) y aplicar directamente sobre la verruga.

2. Té verde

Es milagroso el té verde? Conoce sus beneficios y aprende a prepararlo |  Gastrolab

Se ha descubierto que el té verde es eficaz contra las verrugas genitales. El té verde se concentra en un compuesto en un ungüento llamado sinecatechins (Veregen), que está disponible con receta.

3. Ajo

Ajo: Mitos y verdades que debes saber

Hay algunos que aconsejan aplicar extracto de ajo a las verrugas puede ayudar a eliminarlas. Puede comprar extracto de ajo y aplicar directamente sobre las verrugas. También puede empapar algunas gasas en una mezcla de ajo y aceite. Luego aplica y deja reposar sobre las verrugas.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

Añadir un comentario