Créer un site internet

Jugo zanahoria fresco frasco zanahorias frescas hojas bebida alimento primaveral salud belleza 98731 33

Métodos alternativos y medios de tratamiento contra la hepatitis C

  • Por junior404
  • El 29/04/2020 a las 10:33
  • 0 comentario

Al igual que con cualquier enfermedad hepática, la medicina tradicional ofrece varios remedios naturales para la hepatitis C. Y la conclusión es que son accesibles para todos y seguros.

¡Uno de estos remedios es el jugo de zanahoria fresco! El hecho es que la vitamina A, que se encuentra mucho en las zanahorias, tiene un efecto beneficioso en el hígado, al limpiarla suavemente y restaurar sus células. Por lo tanto, al consumir jugo de zanahoria recién exprimido, mejoraremos gradualmente el hígado.

Pero muchos argumentarán que la conclusión aquí es no exagerar con esta vitamina, y en parte tienen razón, porque con una sobredosis de vitamina A, la piel puede ponerse amarilla. ¿Cómo es posible? De hecho, con un exceso de vitamina A, el hígado comienza a aumentar su velocidad de autolimpieza y libera una gran cantidad de bilis con toxinas en la sangre. Nuestros riñones no pueden hacer frente a la eliminación de toxinas y el órgano excretor más grande, nuestra piel, ya está conectado para ayudar a eliminar sustancias nocivas. De ahí el color amarillento de la piel. Puedes seguir bebiendo jugo.

El jugo de zanahoria en sí mismo es inofensivo y puedes beberlo tanto como quieras. Idealmente en la mañana, pero puedes beberlo varias veces al día.

También es importante tener en cuenta que debe hacer jugo de zanahorias de calidad y no de importaciones. No tiene que preocuparse por el contenido de agroquímicos, todos se asientan en fibras, pero no entran en el jugo. Esto ha sido científicamente probado por Norman Walker.

Té de hierbas africano para curar la hepatitis C

Aquí hay un remedio natural que ha producido curaciones increíbles para los pacientes, con un éxito particular en el caso de enfermedad hepática donde los médicos se han encogido de hombros. Es muy eficaz para destruir los virus de la hepatitis en un mes. El tratamiento natural que ofrecemos para curar la hepatitis se compone completamente de plantas medicinales. A diferencia de las drogas que solo combaten los síntomas de la hepatitis, destruye completamente el virus. También ayuda a limpiar el hígado. Es la solución rápida para curar las hepatitis B y C.

Para conocer nuestro remedio natural para curar la hepatitis C, haga clic en la siguiente imagen.

Hépatite b et c - Remède naturel pour guérir des hépatites

Teléfono / whatsapp:  +33644663730  +22990431736

La medicina tradicional salva la hepatitis C

Un hombre tenía hepatitis C. Pasó mucho tiempo en el hospital, y allí fue tratado con muchos medicamentos, pero casi sin éxito. Luego, desesperado, decide probar métodos naturales. Aquí está su receta.

Exprime un limón entero en una cucharadita de refresco. Tomar una copa en cinco minutos. Es solo entonces que debes desayunar, después de aproximadamente una hora. Y así 3 días seguidos. Tómese un descanso de 3-4 días y comience el tratamiento nuevamente.

  • Hepatitis C crónica

Hepatitis C: MedlinePlus en español

Para el tratamiento natural de la hepatitis C crónica, el siguiente método ha demostrado su valía. Simplemente corte y mezcle cuatro hojas de abedul y canela, tres partes de hierba de San Juan, dos partes de raíces de diente de león, hinojo, estigmas de maíz, celidonia y flores de caléndula. Luego vierta dos cucharadas de esta mezcla triturada con medio litro de agua hirviendo, déjelo reposar durante siete horas.

Beba un vaso 3 veces al día antes de las comidas durante 20-30 minutos. Siempre por la mañana, vale la pena tomar esta infusión, preparándola con agua con miel. En total, es necesario producir 3 ciclos de tratamiento con un intervalo de un mes y medio.

También debe tenerse en cuenta que la consecuencia de la hepatitis es un efecto negativo a largo plazo en el hígado, lo que significa que nuestro hígado está altamente escorificado y deja de protegernos de las toxinas entrantes. Por lo tanto, debe limpiarse. Hay muchas formas de limpiar el hígado, pero le diré lo más seguro que cualquiera puede hacer. La mezcla se realiza por la mañana. El procedimiento debe tomar 2 horas. En primer lugar, cuando te levantas, debes beber un vaso de agua limpia. Es aconsejable utilizar agua no mineral pero destilada.

Después de 15-30 minutos, debe beber un vaso de jugo de manzana o uva. Si no hay jugo, puede beber 2 cucharadas de aceite vegetal sin refinar. Es mejor usar aceite de calabaza, cedro o linaza.

Luego acuéstese sobre el lado izquierdo, y hacia la derecha coloque una almohadilla térmica. Cúbrete con una manta durante una hora y media o dos horas. Después de levantarse, haga sentadillas y respire profundamente. Ahora puedes desayunar. Este procedimiento se realiza de 1 a 2 veces por semana. El curso general de limpieza del hígado es de 10 a 15 procedimientos. Con un hígado enfermo, es mejor comer más frutas y verduras crudas.

También recomiendo la siguiente receta natural: tome 250-300 g de semillas de avena no cultivadas y vierta 3 litros de agua fría. Llevar a ebullición y hervir con una tapa abierta durante 20 minutos. El producto resultante debe cerrarse y dejarse enfriar, verter en botellas pequeñas de 0,75 litros. Durante el día necesitas beber una botella con miel. Debería tratarte así durante tres meses.

 Jugo de hepatitis

Conozca cuales son los mejores Jugos para Hepatitis con ...

Una bebida muy efectiva en el tratamiento de la hepatitis es la siguiente: exprima el jugo de medio limón en un vaso de agua mineral y agregue una cucharada de miel.

También es útil para la hepatitis beber de 2 a 3 veces al día un vaso de jugo de repollo fresco. También puede agregar jugo de remolacha, pero no mucho, aproximadamente un cuarto de taza. La remolacha en el antiguo Egipto se consideraba un vegetal milagroso, que curaba todas las enfermedades con un uso prolongado, por supuesto. Antes de beber repollo o jugo de remolacha, debe limpiarlo por completo.

Para más información contacte a nuestros expertos, tel / whatsapp: +33644663730 +22990431736

 

Receta natural simple para destruir los virus de la hepatitis plantas medicinales para limpiar el hígado solución rápida y natural para curar las hepatitis B y C jugo de zanahoria tratamiento natural para curar la hepetitis

Añadir un comentario