Créer un site internet

1200888

Remedios caseros para la frigidez sexual

  • Por jona
  • El 14/10/2020 a las 18:17
  • 0 comentario

Los problemas persistentes y recurrentes con la respuesta sexual, el deseo, el orgasmo o el dolor, que lo angustian o tensan la relación con su pareja, se conocen médicamente como disfunción sexual.

Muchas mujeres experimentan problemas con la función sexual en algún momento y algunas tienen dificultades a lo largo de sus vidas. La disfunción sexual femenina puede ocurrir en cualquier etapa de la vida. Puede ocurrir solo en ciertas situaciones sexuales o en todas las situaciones sexuales.

La respuesta sexual implica una interacción compleja de fisiología, emociones, experiencias, creencias, estilo de vida y relaciones. La interrupción de cualquier componente puede afectar el deseo sexual, la excitación o la satisfacción, y el tratamiento a menudo implica más de un enfoque.

NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL PARA LA FRIALDAD SEXUAL

 

 

 

 

Los ingredientes naturales de este té estimulan el flujo sanguíneo a las zonas erógenas de la mujer: los genitales y los pezones.

frigidez

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

Cómo resolver sus problemas de frigidez: una forma Yóguica Natural (en 7 pasos)

Antes de comenzar, queremos señalar que todas las mujeres (¡sí, todas!) Tienen el potencial de alcanzar un orgasmo profundo y que la frigidez es solo un asunto temporal.

 

1. CONOZCA SU CUERPO

¿Cómo puede tu pareja conocer los trucos para darte placer si no conoces tu propio cuerpo? Muchas mujeres no tienen la suficiente confianza para explorar sus propios genitales internos y las sensaciones que evocan desde allí.
Debes tomarte tu tiempo para descubrir cómo funciona tu cuerpo: deja a un lado los tabúes y la vergüenza y escúchate a ti mismo. Tu cuerpo es divino y una fuente de energía increíble. Ponte en contacto con él y aprende a escuchar su voz.

2. CREE UNA CONEXIÓN CUERPO-MENTE

Años de represión de la sexualidad femenina provocaron una disociación entre cerebro y vagina. Esto puede traducirse en una mala conexión neuronal en los genitales internos y, en consecuencia, una baja sensibilidad en la zona.
Para mejorar esta condición, viene de la mano la práctica regular con un Yoni Egg: esta es una técnica muy eficiente derivada de la antigua disciplina Tao y la medicina tradicional china.
El huevo de Yoni (Yoni significa "templo sagrado" en sánscrito, refiriéndose a la vagina) es un pequeño huevo de cristal, típicamente hecho de jade, que ayuda a reconstruir las conexiones neuronales dentro de la vagina. De esta manera, su cerebro recreará el mapa neuronal de su vagina, mejorando en gran medida la sensibilidad en esta preciosa área. Las mujeres que practican habitualmente con un Yoni Egg refieren un florecimiento del placer interno y orgasmos más frecuentes.

 

El orgasmo vaginal proviene de una serie de contracciones rítmicas de los músculos del piso pélvico y de los músculos vaginales parietales profundos. Cuanto más puedan contraerse los músculos de manera eficiente, mayor será el pico orgásmico. Muchas mujeres que no pudieron alcanzar el orgasmo disfrutaron de increíbles beneficios de la gimnasia del suelo pélvico. ¡Empieza a practicar entonces!
Puede realizar sus ejercicios vaginales simplemente contrayendo y soltando los músculos de la pared vaginal: comience con 10 a 30 repeticiones de series de contracción-relajación por día y luego aumente lentamente el número de repeticiones, hasta llegar a 150 repeticiones por día.
Use su Yoni Egg dentro de la vagina mientras practica, si desea aumentar el efecto y recibir beneficios adicionales del cristal.

4. NO APRESURES LAS COSAS (EN EL AMOR)

A menudo, el estilo de vida moderno nos obliga a vivir en poco tiempo, dentro de una mente agitada, y esto puede provocar una desconexión del cuerpo, una disminución de la percepción corporal y del deseo sexual. La desconexión con la vagina, que se manifiesta con insensibilidad vaginal y desinterés sexual, también deriva de la agitación de la mente.
Si durante el sexo tu mente está ocupada por pensamientos externos, será imposible alcanzar la cima del placer y liberar ese océano de energía regeneradora dentro de ti. La capacidad de permanecer en el momento presente y capturar todas las sensaciones que su cuerpo revela, es el primer paso hacia el proceso de descubrir el placer dentro de su cuerpo.

5. Déjelo ir

El orgasmo es un estado de profundo abandono; un momento en el que las fronteras de tu ser se rompen para permitirte expandirte.
¿Es usted capaz de soltar tus fronteras, en la cama, sin miedo a perderte o desintegrarte? No siempre es fácil abrirte, porque este estado nos hace vulnerables y sensibles. Y a veces también puede asustar.
La confianza es una elección consciente: la decisión de confiar y estar abierto a todo. Solo esta actitud permitirá que nuestra vagina se abra como una hermosa flor y pueda recibir los mejores regalos que el Universo tiene guardados para nosotros.

6. LIBERAR LOS BLOQUEOS

Algunos de nosotros podemos haber tenido experiencias sexuales y emocionales que dejaron recuerdos dolorosos. Por lo tanto, algunas mujeres pueden haber construido mecanismos defensivos para evitar abrirse y dejarse llevar. A veces, el miedo a volver a ser herido puede llevarte a acercarte enérgicamente y a alejarte de las cosas buenas de la vida, el amor, la intimidad profunda con tu ser querido, el placer del orgasmo y el éxtasis. Las áreas internas de tu vagina son depósitos de la energía más femenina y receptiva. A menudo es donde una mujer almacena recuerdos traumáticos.
La práctica del masaje Yoni, un masaje vaginal íntimo y cariñoso, y el uso de Yoni Egg, herramientas ancestrales para mejorar tu sensibilidad y conciencia vaginal, son dos instrumentos increíbles para eliminar bloqueos energéticos.

 

7. DESCUBRE LA INTIMIDAD EMOCIONAL

La vagina de una mujer está profundamente conectada con el corazón. Tener situaciones amorosas que nos hagan sentir bien es primordial para ser abiertos y honestos con nuestra pareja. La excitación sexual, a nivel físico, es la consecuencia de un cóctel hormonal que circula solo si nos sentimos seguros.
Por eso, es muy importante conectarse con las emociones y la intimidad. Una larga fase preliminar te ayuda a relajar tu mente, a encontrar tu conexión profunda con tu pareja y a abrir los canales energéticos de tu cuerpo. Con una atención abierta, cada área de su cuerpo puede convertirse en un punto erógeno y esto puede permitirle sentir experiencias orgásmicas en todo su cuerpo.

Déjese derretir en un profundo placer

Según la antigua disciplina del Tantra, todas las mujeres pueden liberar su profundo placer sexual vaginal. Esta experiencia es absolutamente beneficiosa para todos los ámbitos femenino físico, energético y mental.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

 

 

 

Añadir un comentario