Créer un site internet

Images 1

Agrandamiento del pene: absolutamente debe conocer las raíces gouro


El pene es y sigue siendo el símbolo de la masculinidad y el poder. Para los hombres, la longitud y la apariencia de su pene es tan importante como la forma y el tamaño del seno para las mujeres. Aunque casi cada segundo hombre no está satisfecho con el tamaño de su pene, el tema de la "ampliación del pene" es un tema tabú absoluto. Solo por vergüenza, el hombre no quiere hablar de eso. En cambio, muchos pacientes a menudo sufren de baja autoestima y, por lo tanto, están muy insatisfechos. Debido a que el estrés psicológico es a menudo demasiado alto, muchos hombres se jubilan. El miedo a entrar en una relación cercana a menudo es seguido por la depresión. Para evitarlos, hoy existe la posibilidad de agrandar permanentemente el pene.

Sobre el tema del agrandamiento del pene, recibirá información valiosa en este artículo y se familiarizará con los 3 métodos para llevar su "pene" al tamaño que desee. En primer lugar, afortunadamente, hay formas de agrandar su pene de forma natural y saludable sin cirugía. Se trata de:

¿Cuáles son las mejores plantas para agrandar y alargar el pene?


Los expertos de Dawabio han realizado una amplia investigación durante 25 años para ofrecerle la mejor solución del mundo para agrandar y alargar el pene. Aquí hay una mezcla de hierbas medicinales africanas para agrandar y alargar el pene sin efectos secundarios.
Este tratamiento natural supera los tratamientos convencionales. De hecho, incluso si pueden aumentar el tamaño de su pene, tienen efectos secundarios que podrían ser mucho mayores que los beneficios que podría encontrar en ellos. Hará que su pene crezca de forma natural, duradera y simple al estimular sus testículos para que produzcan más testosterona (hormona para la virilidad y el desarrollo de características sexuales secundarias).


Para descubrir nuestro remedio natural para agrandar y alargar el pene, haga clic aquí en la siguiente imagen.

Grossir penis


Para descubrir nuestro remedio natural para curar la eyaculación precoz, haga clic aquí en la siguiente imagen.

Ejaculation pre

Teléfono / whatsapp:  +229 60 43 35 34

 

Raíces GOURO


Las raíces de GOURO son muy populares en África occidental, especialmente en Costa de Marfil. Permiten agrandar y alargar el pene muy rápidamente. Las raíces GOURO también son muy efectivas para curar permanentemente la eyaculación precoz. Estas raíces harán que su pene crezca de forma rápida, natural y duradera al estimular sus testículos para que produzcan más testosterona (hormona de la virilidad y el desarrollo de características sexuales secundarias). No importa si tiene un pene pequeño, estas raíces naturales lo harán crecer y crecer hasta el tamaño que desee. E incluso si ya tiene un pene de tamaño "normal", este tratamiento hará que su pene sea más y más grande.

Las raíces de Gouro son un complemento alimenticio completamente natural producido en África y utiliza un complejo de acción especial. Contiene, entre otras cosas, extracto de Muira Puama, ginko, biotina, L-arginina y otros ingredientes activos naturales que promueven el crecimiento de su pene. En varios estudios científicos, se ha encontrado que los principios activos tienen un efecto que promueve la circulación y que la erección se vuelve más y más fuerte.

Cualquiera puede usar este producto sin la necesidad de cirugía o un expansor mecánico. Las raíces de Gouro proporcionan una erección a largo plazo. Los ingredientes activos en el producto hacen que su pene sea más duro y crezca hasta 3.7 cm. Además, el hecho de que el producto esté disponible en Amazon atestigua la seriedad y el buen efecto.

Resultados después de usar raíces de Gouro

 

Resultados Después de 3 meses Después de 6 meses


Aumento de la longitud en reposo 3.5 cm (1.38 ") 4.9 cm (1.93")
Incremento en la longitud de la erección 3.8cm (1.5 ") 4.8cm (1.89")

Aumento del alcance 2.5 cm (0.98 ") 2.5 cm (0.98")

Beneficios del alargamiento natural del pene.

 

no requiere operación costosa (costo: alrededor de 8,000 euros)
sin riesgos para la salud asociados con la operación
sin largas esperas, lo cual es necesario para una operación
Puede comenzar directamente con el alargamiento natural del pene
erección duradera, más larga y pene más grande y grueso
los primeros éxitos duraderos ya son visibles después de 3-4 semanas
El alargamiento del pene a corto plazo es visible después de la primera aplicación.
Productos probados con su propio número farmacéutico central (PZN), cuyos efectos han sido probados por estudios científicos

¿Cómo se puede agrandar el pene con cirugía?


Para agrandar el pene mediante cirugía, se utilizan diferentes técnicas quirúrgicas. Por lo tanto, la longitud del pene, el tamaño del glande y la circunferencia pueden corregirse permanentemente. La aplicación final depende de las condiciones anatómicas, así como de las preferencias y deseos del paciente. Los métodos individuales se describen en las siguientes secciones.


Extensión del pene cortando los ligamentos del pene
La parte más larga del pene está oculta dentro del cuerpo y, por lo tanto, no es visible. Esta proporción está firmemente anclada en el hueso pélvico utilizando los llamados ligamentos del pene. Estos ligamentos no juegan un papel crucial en la función de una extremidad. Sin embargo, mantienen el pene "atrapado" por la pelvis.

Al cortar parte de los ligamentos del pene, se libera la parte unida al hueso púbico y parte de la parte invisible del pene se mueve hacia afuera. Por lo tanto, la parte de la extremidad visible fuera del cuerpo aumenta de longitud. En una sección de correas, pero solo se pueden separar ciertas bandas, de lo contrario el ángulo de montaje es demasiado pequeño y, por lo tanto, el pene es inestable en el estado montado.

Para que los ligamentos separados no vuelvan a crecer en el hueso púbico, generalmente se usa un espacio entre el hueso y la parte liberada. Para esto, usualmente usamos parte del tejido corporal o un implante de silicona de muy alta calidad. Sin embargo, esto no es palpable ni visible desde el exterior. Este método quirúrgico generalmente se realiza a través de una pequeña incisión de la piel en la raíz del pene correspondiente.

Esta cicatriz difícilmente será visible más tarde. Especialmente la ganancia en la longitud del pene en la relajación de lo claramente reconocible. Sin embargo, para mantener la longitud del pene obtenido y permitir un mayor agrandamiento del pene mientras está de pie, debe realizar fisioterapia después de la cirugía utilizando un dispositivo de vacío o un extensor de pene.

Agrandamiento del pene mediante la eliminación de la almohadilla de grasa en el área púbica


En algunos hombres, la parte visible de la extremidad está enmascarada por la grasa ubicada en la región púbica. Por lo tanto, el pene se ve mucho más corto de lo que realmente es. En estos casos, puede lograr una extensión notable del pene y resultados óptimos al eliminarlo de la almohadilla de grasa. Sin embargo, esta forma de extensión del pene solo se puede hacer durante la cirugía.

Extensión del pene modificando el ángulo "peno-escrotal"


En esta forma de extensión, el enfoque del escroto está demasiado lejos en la extremidad. Esta condición hace que el pene sea más pequeño de lo que realmente es. Mediante una extensión correspondiente del pene mediante una operación de cirugía plástica, la extensión del escroto se desplaza hacia atrás, de modo que la parte visible del pene es significativamente más larga. Esto a menudo conduce a un resultado deseado. Además, esta corrección solo se puede hacer en una operación.


Agrandamiento de la circunferencia del pene mediante inyección de grasa autóloga.

 

La técnica quirúrgica más común es usar grasa autóloga para agrandar un pene.

El procedimiento se lleva a cabo en tres etapas:

1. Extracción automática de grasa:
2. Esta grasa se absorbe del área abdominal o del muslo.
3. Preparación de grasa autóloga:


La grasa obtenida por liposucción se centrifuga y se trata en consecuencia. Con la excepción de las células grasas, se deben eliminar todos los ingredientes restantes. De esta manera, es posible la supervivencia perfecta de todas las células grasas inyectadas y, por lo tanto, se garantiza la circunferencia ampliada del pene.
Inyección de grasa autóloga:


La grasa ahora tratada se inyecta en consecuencia en la capa cambiante de la piel del eje del pene. Después de todo, este es el paso decisivo para la ampliación del pene. Es muy importante prestar atención a una distribución perfectamente simétrica de las células grasas individuales. Por lo tanto, no solo aumenta la circunferencia del pene deseada, sino que las proporciones del miembro también permanecen naturales. Al final de cada inyección de grasa, el pene debe verse proporcionado y natural.


Inyectar grasa corporal es una forma segura de aumentar quirúrgicamente el tamaño de la extremidad.

Agrandamiento de la circunferencia del pene mediante un "trasplante de grasa cutánea"


Cuando se usa un "trasplante de grasa en la piel", se extrae un trozo de piel correspondiente con un tejido graso subyacente de una región corporal irreconocible. En este caso, la capa más externa de piel se elimina de este colgajo de piel eliminado y el resto de la preparación, que consiste en una dermis y tejido adiposo, se coloca debajo de la piel del eje del pene.

Por lo tanto, el miembro aumenta muy notablemente en circunferencia. Gracias a esta técnica, se pueden obtener muy buenos resultados. Sin embargo, puede haber complicaciones, por lo que este método solo es adecuado para cada paciente.

Posibles complicaciones y riesgos de agrandamiento del pene quirúrgico.
Inicialmente, una consulta detallada siempre debe ser la base del proyecto personal de ampliación del pene. El procedimiento no es de alto riesgo si lo realiza un médico experimentado. La fertilidad y la disfunción eréctil no se ven afectadas por el agrandamiento del pene. Por lo general, queda una pequeña cicatriz invisible después de la cirugía. En la mayoría de los casos, un paciente puede regresar al trabajo después de una semana.

Sin embargo, inicialmente, se debe evitar el estrés físico extremo, lo cual es particularmente cierto para un pene alargado durante las primeras tres semanas. La abstinencia sexual es esencial después de la cirugía. Aquí el paciente debe esperar de cinco a seis semanas.

● Beneficios de la ampliación del pene por operación
● Resultado permanente
● Éxito rápido
● Tamaño deseado
● Cuidados médicos

 

● Desventajas de la cirugía de pene
● Dolor quirúrgico durante la curación.
● Altos costos

 

Conseguir un pene más grande: conclusión


Si desea agrandar su pene, puede elegir entre 2 métodos efectivos. Por un lado, ofrece una operación, por otro lado, el agrandamiento natural del pene con una extensión o por medios naturales como las raíces gouro

El primero es obviamente mucho más caro (alrededor de 8,000 euros) y también ofrece riesgos para la salud (palabra clave: anestesia y riesgos asociados). Por lo tanto, a cualquiera que quiera un pene más grande se le recomienda usar raíces de Gouro.

 

Para obtener más información, comuníquese con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +22960483534

 

 

Cómo engrosar y alargar el pene de forma natural ungüento para agrandar el pene remedios caseros para agrandar el pene tratamiento para aumentar su pene remedio natural para alargar el pene

Añadir un comentario