Créer un site internet

técnicas para el alargamiento del pene: plantas medicinales

El pene es y sigue siendo el símbolo de la masculinidad y del poder. Para los hombres, la longitud y la apariencia de su pene es tan importante como la forma y el tamaño del seno para las mujeres. Aunque casi cada  hombre no está satisfecho con el tamaño de su pene, el tema de la "ampliación del pene" es un tema.
Muchos vendedores afirman tener dilatadores, aspiradores, píldoras y lociones que pueden aumentar el tamaño del pene. ¿Pero funcionan los métodos de alargamiento del pene? ¿Es realmente posible aumentar el tamaño de tu sexo?
En este artículo, los expertos de
remediosnaturales examinarán la efectividad y los efectos secundarios de los métodos de agrandamiento del pene. También hablaremos sobre la longitud promedio del pene y la circunferencia del pene.
 

1-Cuáles son las mejores plantas para agrandar y alargar el pene
Los expertos de remediosnaturales han realizado una amplia investigación durante 25 años para ofrecerle la mejor solución del mundo para agrandar y alargar el pene de forma segura. Aquí hay una mezcla de hierbas medicinales africanas para agrandar y alargar el pene sin efectos secundarios.
Este tratamiento natural supera los tratamientos convencionales. De hecho, incluso si pueden aumentar el tamaño de su pene, tienen efectos secundarios que podrían ser mucho mayores que los beneficios que podría encontrar en ellos. Hará que su pene crezca de forma natural, duradera y simple al estimular sus testículos para que produzcan más testosterona (hormona para la virilidad y el desarrollo de características sexuales secundarias).


Para descubrir nuestro remedio natural para curar la eyaculación precoz, haga clic en la imagen siguiente
.

Voici le meilleur remède naturel pour guérir de la varicocèle.Tisane

2-Las raíces de GOURO
Las raíces de GOURO son muy populares en África occidental, especialmente en Costa de Marfil. Permiten agrandar y alargar el pene muy rápidamente. Las raíces GOURO también son muy efectivas para curar permanentemente la eyaculación precoz. Estas raíces harán que su pene crezca de forma rápida, natural y duradera al estimular sus testículos para que produzcan más testosterona (hormona de la virilidad y el desarrollo de características sexuales secundarias). No importa si tiene un pene pequeño, estas raíces naturales lo harán crecer y crecer hasta el tamaño que desee. E incluso si ya tiene un pene de tamaño "normal", este tratamiento hará que su pene sea más y más grande.

RACINE POUR GUERIR DU CANCER. Voici de plantes guérir du cancer

3 dispositivos de tracción
Los dispositivos de tracción aumentan la longitud del pene estirando el tejido del pene. Una persona coloca un peso o un marco pequeño en extensión sobre el pene flácido para alargarlo suavemente.
Una de las pocas técnicas de estiramiento basadas en la evidencia son los extensores de pene. Los resultados son casi equivalentes a la cirugía de pene.
Los expertos de Dawabio han estudiado los efectos de los dispositivos de tracción con diferentes resultados. Algunos resultados sugieren que los dispositivos de tracción pueden alargar el pene de 1 a 3 centímetros (cm).
En la mayoría de estos ensayos, los participantes usaron los dispositivos entre 4 y 6 horas al día. En uno, usaban los dispositivos 9 horas al día.
También estamos investigando si el uso de dispositivos de tracción antes o después de la cirugía de pene podría mejorar los resultados. Sin embargo, la calidad de los resultados relativos a los dispositivos de tracción es limitada. Determinar su seguridad y efectividad requerirá más investigación.
 

4 La Cirugía del pene
 


Según los expertos de remedionatural.e-monsite.com, la cirugía de agrandamiento del pene no es segura ni efectiva.
Si desea tener la operación de agrandamiento del pene, debe saber que:


-Si aún no está circuncidado, deberá hacerlo antes de la operación.


-Puede ir a casa el mismo día de la operación.


-La operación generalmente dura entre 45 minutos y una hora.


-Su cirujano usará anestesia general para conciliar el sueño durante el procedimiento.


-Regresará dos o tres días después para una visita de seguimiento.


-su pene estará hinchado por unos minutos


- Deba evitar masturbarse y tener relaciones sexuales 6 semanas después de la operación
 

Hay dos tipos principales de cirugía de agrandamiento del pene
.

Cuestan en promedio 14,000 dólares (alrededor de 8 millones de francos CFA)
- El primer método de agrandamiento del pene consiste en inyectar células grasas en el pene. El objetivo es aumentar la circunferencia o el ancho, así como la longitud de su pene. El procedimiento implica riesgos. El tamaño del pene puede volver a la normalidad varios meses después de la operación. Esto obliga a los pacientes a realizar varias cirugías para obtener un buen resultado. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón y distorsión del pene. Algunas veces los efectos secundarios de esta operación son tan severos que el pene tiene que ser amputado. Le recomendamos encarecidamente que no lo haga.


-El segundo tipo de operación es la liberación del ligamento. Este ligamento ancla el pene al área púbica y proporciona soporte durante una erección. Si un cirujano corta el ligamento, cambia el ángulo del pene, lo que puede alargarlo. En promedio, la operación de liberación de ligamentos puede aumentar la longitud del pene flácido de 1 a 3 cm, pero la tasa de satisfacción del paciente y su pareja es muy baja. La falta de apoyo durante una erección puede dificultar la penetración.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +33 6 44 66 37 30 o +229 90 43 17 36 (número también disponible en whatsapp)

 

tamaño de testículo testiculos pequeños ungüento para agrandar el pene remedio natural para alargar el pene tratamiento para aumentar su pene

Añadir un comentario