Créer un site internet

Hepatite

Tratamiento de la hepatitis C: medicinas tradicionales o modernas

  • Por junior404
  • El 28/04/2020 a las 18:24
  • 0 comentario

La hepatitis C es una enfermedad viral grave que muchos consideran una enfermedad grave. Sin embargo, los últimos métodos y medicamentos de tratamiento natural pueden retrasar o suspender significativamente el curso de esta enfermedad hepática insidiosa. En este artículo, veremos métodos modernos y naturales para tratar la hepatitis C usando medicamentos antivirales o remedios para la abuela.

Para conocer nuestro remedio natural para curar la hepatitis C, haga clic en la siguiente imagen.

Hépatite b et c - Remède naturel pour guérir des hépatites

Teléfono / whatsapp:+33644663730  +22990431736

La hepatitis C es una enfermedad del siglo. La enfermedad causa un virus descubierto por científicos en 1989. En resumen, el virus de la hepatitis C se llama VHC. El virus se multiplica principalmente en las células del hígado (hepatocitos). Penetrando en ellos, utiliza el mecanismo de replicación intracelular (auto-copia del genoma): cada partícula viral produce hasta 50 réplicas por día, que posteriormente van más allá de la célula huésped. El VHC es un virus bastante "viejo" que ha evolucionado durante miles de años. Esto explica la gran cantidad de sus variedades (hoy se conocen 6 genotipos de virus y 90 subtipos). Los siguientes tipos de hepatitis C se encuentran con mayor frecuencia en Europa: 1b, 3a, 2a, 2b. La determinación del genotipo es importante para la elección del régimen de tratamiento de la hepatitis C y la duración del tratamiento. La infección con un genotipo no confiere inmunidad contra otros tipos de hepatitis C. A este respecto, es posible la infección simultánea con dos o más cepas.

La hepatitis C suele ser asintomática o tiene manifestaciones leves. Es por eso que las expresiones figurativas "asesino cariñoso" y "muerte suave" se utilizan para designar esta enfermedad. El período inicial (2-3 semanas) puede estar acompañado de signos similares a las infecciones por resfriado: debilidad, dolor en las articulaciones, trastornos digestivos. La hepatitis C crónica conduce al desarrollo de un conjunto de "enfermedades" concomitantes asociadas con los sistemas genitourinario y vascular. En forma crónica, la hepatitis C a menudo pasa (en 50 a 90% de los casos) a cirrosis y cáncer de hígado. Sin embargo, debe entenderse que hoy la hepatitis C es reconocida como una enfermedad curable, lo principal es detectar la presencia del virus a tiempo y recibir un tratamiento adecuado. Alrededor de 150 millones de personas en todo el mundo están infectadas con hepatitis C. Cada año, este virus infecta a entre 3 y 4 millones de personas y más de 350,000 mueren a causa de enfermedades hepáticas asociadas. La tasa de incidencia en diferentes regiones del mundo varía: del 0,6 al 1,4% en los Estados Unidos y del 4 al 5% en los países africanos.

Métodos de tratamiento de la hepatitis C

El objetivo principal del tratamiento de la hepatitis C es erradicar el virus (eliminar el virus del cuerpo). Si la erradicación no es posible, los objetivos del tratamiento pueden ser: detener o ralentizar los procesos inflamatorios en el hígado, para evitar la transición de la enfermedad a la cirrosis o el cáncer. La elección del tratamiento depende de muchos factores: sexo, edad, carga viral, afección hepática, naturaleza del curso de la enfermedad (aguda, crónica). Si el riesgo de desarrollar cirrosis es alto, el tratamiento debe prescribirse lo antes posible.

Remedio natural para curar la hepatitis C

Si tiene hepatitis C, ¡no se asuste! Los expertos en salud africanos le ofrecen aquí un remedio natural muy efectivo para destruir el virus de la hepatitis C en 1 mes como máximo. El tratamiento natural que ofrecemos para curar la hepatitis C se compone completamente de plantas medicinales. A diferencia de las drogas que solo combaten los síntomas de la hepatitis C, destruye completamente el virus. También ayuda a limpiar el hígado. Es la solución rápida para curar la hepatitis C.
Para conocer nuestro remedio natural para curar la hepatitis C, haga clic en la siguiente imagen.

Hépatite b et c - Remède naturel pour guérir des hépatites

Teléfono / whatsapp: +33644663730  +22990431736

Medicamentos contra la hepatitis C

Actualmente, el método principal para tratar la hepatitis C es la terapia antiviral con fármacos con un fármaco de acción directa, cuyos objetivos principales son las proteínas virales necesarias para su reproducción (la eficiencia es mayor del 90-95%). Hasta hace poco, el Gold Standard, el uso de interferones pegilados en combinación con ribavirina no es actualmente una opción óptima debido a su baja eficacia (alrededor del 50%) y su seguridad insuficiente. En algunos casos, un OEM no se puede recetar por varias razones:

  • la presencia de contraindicaciones para el nombramiento de medicamentos antivirales;
  • intolerancia a los antivirales;
  • experiencia de un tratamiento fallido con medicamentos antivirales (por lo general, no se recomienda el tratamiento repetido);
  • el alto costo de los antivirales; en espera de medicamentos antivirales asequibles / efectivos / seguros.

En tales casos, para retrasar la progresión de la enfermedad a cirrosis y cáncer de hígado, está indicado el uso de medicamentos que pueden reducir la inflamación y la tasa de progresión de la fibrosis. A menudo, varios tratamientos para la hepatitis C se usan juntos. Independientemente de los medicamentos antivirales seleccionados, el médico debe recetar los llamados hepatoprotectores, medicamentos que aumentan la resistencia del hígado a los factores patógenos, restauran los hepatocitos y su funcionamiento normal. Por ejemplo, las preparaciones a base de ácido glicirricico, que son el principal componente activo de la raíz de regaliz, son muy efectivas.

Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Cómo iniciar un estilo de vida saludable?

En el tratamiento de la hepatitis C, un requisito previo es un cambio en el estilo de vida y la dieta. En particular, debe abandonar los malos hábitos, especialmente el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol. El objetivo de la dieta es normalizar la función hepática, mejorar la secreción de bilis y proteger el estómago y los intestinos del daño. Las reglas básicas de la dieta que generalmente se prescribe para pacientes con hepatitis son:

  • alimentos fritos rechazados, preferiblemente al vapor o hervidos;
  • comer 5-6 veces al día en pequeñas porciones;
  • beba mucha agua: al menos 1,5 litros por día;

-la dieta diaria no debe contener más de 100 gramos de proteína, hasta 100 gramos de grasa, hasta 450 gramos de carbohidratos (incluidos azúcares, hasta 50 gramos).

-Sal: no más de 10 gramos por día.

- Productos prohibidos:

1-Especias, así como todos los productos fritos, salados, marinados, ahumados y enlatados.

2-Grasas de carne, pescado y aves de corral (incluidos los caldos de carne).

3-Productos de mantequilla, chocolate, helado.

4-Grasas de confitería (cremas), margarina, grasas animales.

5-Bebidas gaseosas dulces, té fuerte y café.

6-Productos lácteos ricos en grasas, quesos salados.

7-Legumbres, rábanos, espinacas, rábanos, acedera, ajos, cebollas.

8-Frutas agrias y bayas.

9-alcohol

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +33644663730  +22990431736(número también disponible en whatsapp)

 

tratamiento de la hepatitis C con remedios caseros plantas medicinales contra la hepatitis medicina tradicional para curar la hepetitis

Añadir un comentario