Créer un site internet

Anovulacion 2

Tratamiento natural y remedios caseros para la anovulacion

  • Por jona
  • El 27/10/2020 a las 15:28
  • 0 comentario

Trastornos de la Ovulación. Anovulación

La anovulación crónica es una causa común de infertilidad. Además de la alteración de períodos menstruales y de la infertilidad, la anovulación crónica puede causar otros problemas a largo plazo, desempeñando un papel fundamental en los desequilibrios y las disfunciones múltiples del síndrome ovario poliquístico.

Debido a que algunas mujeres que padecen anovulación continúan menstruando regularmente, puede ser difícil detectar esta condición.

Los principales síntomas de la anovulación son:

  • Amenorrea o ausencia de menstruación
  • Periodos menstruales irregulares
  • Periodos menstruales más cortos de lo normal
  • Disminución del síndrome premenstrual
  • Infertilidad

NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL

El tratamiento a base de hierbas para curar la ausencia de ovulación le permitirá restaurar su función ovárica y llevar un embarazo. iConfíe en nosotros! El secreto de la naturaleza es volver a la ovulación normal y quedar embarazada.

El tratamiento natural para encontrar su ovulación que ofrecemos está completamente compuesto de tés de hierbas naturales. Su objetivo es restaurar su ciclo y permitirle quedar embarazada. A diferencia de otras drogas, este remedio natural está hecho completamente de plantas. Estimula la ovulación y restaura el sistema hormonal de forma natural. Es un poderoso tónico uterino durante la ovulación y tiene un efecto constructivo sobre las hormonas reproductivas. Por lo tanto, el té de hierbas contribuye a la mejora de la actividad estrogénica y también ayuda a aumentar los bajos niveles de progesterona. Es un remedio natural y efectivo que le permitirá ovular nuevamente. El uso de plantas naturales generalmente da resultados positivos y actúa significativamente para causar la ovulación. A menudo tenemos que pensar fuera de la caja y seguir las soluciones que la naturaleza nos ofrece.
 

El tratamiento natural que le proporcionaremos dependerá de la causa de la anovulación. Por eso, le recomendamos que se reúna con un ginecólogo que le hará un diagnóstico formal sobre la causa de su anovulación. Pero lo tendremos en cuenta en la composición de los productos de tratamiento. Esto nos permitirá brindar una mejor atención para curar la ausencia de ovulación (anovulación).

Haga clic AQUÍ o en la imagen a continuación para averiguarlo.

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. 

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

Si está tratando de quedar embarazada, es importante comprender las causas de un ciclo anovulatorio y las opciones de diagnóstico y tratamiento.

 

Prueba los suplementos de hierbas

Recuerde, los suplementos, ya sean dietéticos o herbales, no están regulados por la FDA. Siempre debe hablar con un proveedor de atención médica antes de usar.

Algunos suplementos pueden interactuar con condiciones de salud subyacentes, así como con medicamentos recetados y de venta libre.

Cohosh negro

 El cohosh negro es una planta con flores originaria de América del Norte.

A veces se usa para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos, los sudores nocturnos y la sequedad vaginal, y para regular la menstruación.

Algunos investigadores creen que esta hierba actúa elevando los niveles de las hormonas estrógeno, LH y FSH.

Se utilizan habitualmente dosis de 20 a 40 mg diarios.

Sauzgatillo

Sauzgatillo

El sauzgatillo es una de las hierbas más utilizadas para la salud de la mujer, especialmente para reducir los síntomas del síndrome premenstrual. También es posible que escuche otros nombres para esta hierba, como Vitex agnus-castus y árbol casto.

El sauzgatillo puede ayudar a reducir la prolactina y aumentar los niveles de progesterona en el cuerpo. Los ciclos pueden ser más regulares cuando estas dos hormonas están en equilibrio. Los estudios también muestran que reduce los síntomas del síndrome premenstrual, incluido el estado de ánimo deprimido, el dolor de mama y la retención de líquidos.

Si prueba sauzgatillo, asegúrese de leer atentamente las etiquetas de los productos y seguir las recomendaciones de dosificación del producto. La mejor dosis depende de cómo se prepare el producto.

Artemisa

Artemisa

La artemisa fue una de las primeras plantas cultivadas por humanos. Los textos antiguos lo describen como un tónico menstrual, afirmando que estimula los períodos que se retrasan o se pierden. Su uso continúa hoy.

Si existe la posibilidad de que esté embarazada, consulte a un médico antes de usar.

La artemisa a menudo se consume como té o en cápsulas de suplementos, pero no existen investigaciones en personas y la dosis ideal no está clara.

Mantener un peso saludable

Su peso corporal puede afectar su ciclo menstrual, pero no está del todo claro exactamente cómo afecta el peso a la menstruación.

Según algunos
, si tiene sobrepeso, también es más probable que tenga una menstruación dolorosa. Sin embargo, otra investigación no ha encontrado este vínculo.

Un estudio de 2017 encontró que es más probable que tenga períodos irregulares e infertilidad si tiene sobrepeso. Los científicos creen que el sobrepeso puede afectar el eje HPA, que regula las hormonas del cuerpo.

Los cambios de peso también pueden causar menstruación irregular. Durante la pérdida o el aumento de peso, es más probable que tenga cambios menstruales.

La mejor apuesta para mantener períodos regulares es apuntar a un peso estable y saludable.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. 

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

 

 

 

Añadir un comentario