Créer un site internet

Vph

VERRUGAS GENITALES: tratamiento natural y remedios

  • Por jona
  • El 06/10/2020 a las 10:21
  • 0 comentario

Verrugas genitales

Las verrugas genitales (también conocidas como verrugas genitales o venéreas) son bultos o protuberancias en forma de coliflor que aparecen en los genitales y alrededor del año. La infección es causada por el virus del papiloma humano (VPH), que se transmite sexualmente. Es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes.

 

REMEDIO NATURAL PARA TRATAR EL CONDILOMA

El tratamiento natural que le ofrecemos se basa en plantas y hierbas que poseen propiedades antivirales, inmunoestimulantes, necróticas con propiedades quemantes y agentes citotóxicos que previenen el crecimiento y propagación de las verrugas.

Nuestro tratamiento natural para destruir los condilomas se compone de 2 elementos: una pomada y una infusión. La pomada anti-verrugas es un remedio natural ardiente, pero muy eficaz para eliminar las verrugas. Contienen plantas que queman las verrugas. Previene el crecimiento y propagación de verrugas. Este remedio natural también reduce la inflamación, calma la picazón, destruye el virus y combate las infecciones. En cuanto al té de hierbas, ayuda a fortalecer la acción de la pomada. Nuestro remedio que es 100% natural le permitirá evitar la cirugía, está libre de efectos secundarios y trata eficazmente las verrugas tanto en mujeres como en hombres.

Nuestro tratamiento es permanente, a diferencia de la cirugía de condilomas, que no evita que las verrugas vuelvan a crecer. Este es el secreto para suprimir los condilomas de forma natural y duradera sin miedo a la aparición de efectos secundarios. Al ser productos naturales a base de plantas y hierbas, nuestros productos no provocan efectos secundarios, ni en el organismo ni en la salud.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

 

El aceite de Árbol de té puede ayudar

Aceite de árbol de té - Propiedades, beneficios y usos

Este es uno de los mejores remedios caseros para las verrugas genitales. Simplemente aplique una gota de aceite de árbol de té diluido (puede mezclar una gota de aceite de árbol de té con una o dos gotas de aceite portador para diluirlo) y aplíquelo directamente sobre la verruga. Pero algunas personas son alérgicas a este aceite esencial. Así que primero haz una prueba de alergia. Cuando aplique este aceite, es probable que experimente algo de ardor o inflamación. Pero esto es normal. Debe preocuparse si la inflamación es demasiado grave. Esto no es para aplicación interna.

Prueba el vinagre de sidra de manzana

Cómo hacer vinagre de sidra de manzana casero, súper efectivo para  adelgazar | La Opinión

El ácido del vinagre de sidra de manzana mata el virus que causa las verrugas genitales. Simplemente empape una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana y aplíquelo sobre las verrugas. Asegúrese de comprar este vinagre de una fuente confiable para asegurarse de obtener el producto auténtico.

Aplicar extracto de té verde

Extracto De Te Verde Perder Peso Adelgazar 120 Caps - $ 20.000 en Mercado  Libre

El extracto de té verde se puede utilizar en el tratamiento de las verrugas genitales. Simplemente agregue aceite de coco al extracto y aplíquelo directamente sobre la verruga. Debe hacer esto con regularidad durante unos días para que se muestren los resultados. Esta es una opción de tratamiento relativamente segura y sin apenas efectos secundarios.

La dieta adecuada marcará la diferencia

Recomendaciones para consumir frutas y verduras durante el invierno | OMENT

Las verduras como el repollo, el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas y la col rizada contienen Indole-3-carbinol (I3C). Esto ayuda a deshacerse de esta condición. Por lo tanto, intente incluir estas verduras en todas sus comidas.

El ajo también ayudará

10 grandes beneficios del ajo para la salud que deberías saber

Las propiedades curativas del ajo son bien conocidas. Muchas terapias curativas tradicionales utilizan esta especia para tratar una serie de afecciones. Puede aplicar extracto de ajo a las verrugas para eliminarlas. Simplemente machaca el ajo y aplica el jugo directamente sobre las verrugas. También puede triturar y mezclar el ajo con un poco de aceite, como aceite de coco, y luego aplicarlo sobre las verrugas con una bola de algodón. Haga esto todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.

Cebolla

Hortalizas: Las cebollas son nutricionalmente imprescindibles. Cocínalas  bien

Con unas rodajas, coloque las cebollas sobre las verrugas y cúbralas con una gasa o venda. Para obtener resultados más rápidos, espolvoree sal en algunas cebollas y jugo. La cebolla actúa como agente antimicrobiano y la sal actúa como antiséptico. Continúe volviendo a aplicar el jugo para obtener excelentes resultados.

Aloe vera

Aloe vera : Bienfaits, Propriétés, Utilisations et Indications - Natura  Force

Para disolver las verrugas de forma natural, aplique jugo de aloe vera o frote generosamente el gel sobre la zona afectada.

Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio contra las enfermedades autoinmunes

Mezcle aceite de ricino y bicarbonato de sodio para hacer una pasta y aplique. Cubra el área con una venda y repita esto hasta que desaparezca.

Sal de Epsom

Que nunca falte sal de Epsom en tu hogar -

Al agua de baño, agregue sal de Epsom y sumérjase en ella durante 30 minutos o más, luego seque el área afectada.

 

 

Añadir un comentario