AZOOSPERMIA

El tratamiento natural que le ofrecemos para recuperar su fertilidad está compuesto por plantas medicinales cuyos efectos han sido demostrados por estudios y cientos de años de uso para tratar problemas de azoospermia.

Disponibilidad : Actualmente no disponible, envío en 7 días

250.0€ total

Durante la evaluación de fertilidad de una pareja, se realiza un espermograma sistemáticamente en hombres. Al evaluar diferentes parámetros de los espermatozoides, este examen biológico revela diferentes anomalías espermáticas, como la azoospermia, una ausencia total de espermatozoides.

La azoospermia es la ausencia total de espermatozoides en el esperma. Alrededor del 1% de los hombres se ven afectados por esta enfermedad, mientras que la azoospermia es la causa de la infertilidad masculina en 5 a 10%. El síntoma principal de la azoospermia es la infertilidad.

El diagnóstico de azoospermia se realiza durante una consulta de infertilidad, que sistemáticamente incluye un espermograma en hombres. Este examen consiste en analizar el contenido de la eyaculación (esperma), evaluar diferentes parámetros y comparar los resultados con los estándares establecidos por la OMS. Requerimos este examen al comienzo y al final del tratamiento natural para conocer la causa de su infertilidad y observar la evolución de su conteo de espermatozoides al final del tratamiento.

 

Nuestro tratamiento

El tratamiento natural que ofrecemos para recuperar su fertilidad se compone de té de hierbas, cuyos efectos han sido demostrados por estudios y cientos de años de uso para tratar problemas de azoospermia. Nuestro remedio natural contiene plantas cuyos ingredientes activos pueden restaurar el equilibrio hormonal masculino al aumentar el nivel de testosterona, el número y la movilidad de su esperma. Nuestro remedio natural ha demostrado su efectividad con docenas de casos resueltos. Es uno de los mejores remedios naturales capaces de restaurar todo su poder fértil en todos los hombres estériles. Es el mejor tratamiento natural para curar la azoospermia. Es la solución rápida para curar la azoospermia. Al ser productos naturales a base de plantas e hierbas, nuestros tés de hierbas no tienen efectos secundarios, ni en el cuerpo ni en la salud. Nuestro tratamiento natural no es peligroso. Es la solución rápida para restaurar su fertilidad sin temor a los efectos secundarios.

Duración del tratamiento

La duración del tratamiento natural para la azoospermia varía de 1 a 2 meses. Es el mejor tratamiento natural para curar la infertilidad masculina. Nuestro cuidado es individualizado. Variará según sus síntomas y expectativas.

Consejos para aumentar tu fertilidad

–Evite los campos electromagnéticos: la temperatura perfecta de los testículos para la producción de esperma es ligeramente inferior a la temperatura corporal. Las frecuencias electromagnéticas pueden reducir la cantidad de espermatozoides porque calientan los testículos. Como precaución, le recomendamos que no navegue por Internet en la computadora de rodillas (lo que también tiene el efecto de aumentar la temperatura de los testículos, que es perjudicial para la espermatogénesis) y que no deslice su teléfono el bolsillo delantero de tus jeans. También evite lavar con agua caliente.

- Reduzca su estrés: el estrés puede tener un gran impacto en el equilibrio hormonal, lo que a su vez puede alterar la producción de esperma. Recomendamos encarecidamente que evite todas las condiciones estresantes. Este es el secreto para mejorar la fertilidad masculina. La ansiedad, la fatiga y el estrés pueden deteriorar la calidad de los espermatozoides en términos de número, forma y movilidad. El estrés también resulta en una disminución en la producción de una hormona: la testosterona, la hormona masculina involucrada en la fertilidad. Por lo tanto, le recomendamos que se aleje de todas las fuentes de estrés en su vida diaria. Relájate, relájate, sé lo más zain posible.

–Evitar el consumo excesivo de alcohol y tabaco. Alteran la circulación en los vasos sanguíneos y la producción de testosterona por los testículos: dos mecanismos esenciales en la espermatogénesis. Según un estudio reciente de hombres con baja calidad de esperma, el consumo excesivo de alcohol y tabaco se ha asociado con una disminución en el conteo de esperma.

 

- Coma saludablemente, especialmente evite las comidas grasas y excesivamente dulces. Un estudio reciente ha demostrado que la obesidad puede aumentar el riesgo de infertilidad masculina en un 12%. Cuanto mayor sea el IMC (índice de masa corporal) de un hombre, peor será la calidad de su esperma. Cuando un hombre queda con exceso de grasa, provoca depósitos en las paredes de las arterias que las estrechan. La consecuencia es que la vascularización duele a nivel del pene. El mecanismo de la espermatogénesis se ve interrumpido ... y aumenta el riesgo de infertilidad masculina.

-La comida es muy importante porque lo que come hoy tendrá un impacto en el esperma que estará disponible en tres meses. Estos son los alimentos que recomendamos para mejorar su fertilidad: alimentos ricos en zinc (carne de res, cordero, ostras, semillas de sésamo, guisantes, camarones, pavo), alimentos ricos en vitamina B12. (huevos, ostras, caviar, pescado, cangrejo, carne de res, huevos) y alimentos ricos en vitaminas C. También recomendamos comer zanahorias. La zanahoria mejora el rendimiento del esperma en un 6,5 a 8%.

-Evite todos los recipientes flexibles de plástico para alimentos y, sobre todo, no recaliente los alimentos en el microondas. Cuando los plásticos se calientan, liberan xenohormonas que imitan el estrógeno en el cuerpo. Esto conduce a una disminución en los niveles de testosterona y una baja producción de esperma.

-Evite usar pantalones demasiado ajustados. Hoy en día, los pantalones ajustados (SLIM) son la moda favorita de los hombres jóvenes. Pero, desafortunadamente, estos últimos ignoran el peligro que esta moda puede representar para su fertilidad. Los pantalones ajustados impiden la circulación sanguínea y pueden aumentar el riesgo de sobrecalentamiento de los testículos, lo que afecta la espermatogénesis. Así que evítalos, incluso si estás fuera de moda si quieres restaurar tu fertilidad.

- Haga deporte: practicar deporte durante al menos media hora al día es muy beneficioso para mejorar la fertilidad masculina. El deporte ayuda a aumentar la concentración de espermatozoides en el esperma y mejora su movilidad, lo que facilita la fertilización. Una hora de deporte por día aumentaría la concentración de esperma en un 48%. Haga el amor con la mayor frecuencia posible: Contrariamente a la creencia popular, sería positivo mejorar la calidad de los espermatozoides, pero además, aumenta las posibilidades de fertilización.

Para obtener más información, comuníquese con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +22960483534

 

  • Fabricante :

tratamiento natural para para azoospermia tratamiento para azoospermia recuperar su fertilidad naturalmente curar la infertilidad en el hombre remedios caseros para azoospermia plantas naturales para azoospermia hierbas medicinales para azoospermia aumentar la cantidad de los espermatozoides con plantas